LA FAMÍLIA INDIBA CRECE: EDNA PRO MAX Y ONA
INDIBA acabó el año presentando novedades sorprendentes que ya son un éxito. ¡Te las presentamos!

MAR SAURA CON INDIBA

Una de las presentadoras y actrices más queridas de la televisión fue la encargada de presentar en la Noche Mágica de INDIBA las últimas novedades de esta multinacional española, pionera y líder en radiofrecuencia a nivel mundial.


EDNA PRO MAX

Integra todas las ventajas de los actuales dispositivos de la familia EDNA pero va un paso más allá en cuanto a innovación. Dispone de una potencia de 250W, de la nueva tecnología TURBO MAX, un nuevo software, de cables más largos con soporte vertical para los mangos y una salida de cable extra RES. 

EDNA PRO MAX nace para liderar como el dispositivo de alta calidad más potente jamás creado en el sector de la belleza y bienestar

ONA

Es el nuevo dispositivo facial de INDIBA que combina la hidra-dermoabrasión (doble peeling), la electroporación, LED y la electroterapia de baja frecuencia para elevar la piel a un nuevo nivel de salud y pureza.

ONA es placer, sensaciones y perfección. Optimiza y potencia la belleza de la piel.

ELECTRODOS FACE & BODY

Los nuevos electrodos permiten ofrecer resultados más efectivos y adaptados a los tratamientos corporales y faciales más demandados, con la mayor precisión y efectividad para unos resultados excelentes.

Solicita más información

FIBRE CLINIX
Lo más avanzado en cosmética capilar revoluciona el mercado de los tratamientos de cuidados específicos del cabello.