FIBRE CLINIX
Lo más avanzado en cosmética capilar revoluciona el mercado de los tratamientos de cuidados específicos del cabello.

Fibre Clinix es la tecnología más avanzada y potente de reparación, tratamientos exclusivos y personalizados para el cuidado del cabello, desde el salón hasta tu hogar.

Diseñado para cada tipo de cabello.


Fibre Clinix es el exclusivo tratamiento de salón de cuidado capilar de Schwarzkopf Professional formulado con la tecnología reparadora más avanzada que cambia las reglas del juego en cuestión de cuidado del cabello, con resultados instantáneos y excepcionales. Fibre Clinix permite la personalización del tratamiento en función de las necesidades de cada cliente con la innovadora tecnología micelar, con productos para el salón y para el mantenimiento en casa.

¿El resultado? 

Cabello 10 veces más fuerte, sella completamente la porosidad y repara la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días. Devuelve el cabello del cliente a su calidad natural con la tecnología Triple Bonding y C21.

SERVICIO TRIBON

Tratamiento totalmente personalizable que reconstruye y repara la superfície interna y externa del cabello, fortaleciéndolo y llenándolo de luz.

Exclusivo de salón.

SERVICIO BIÓTICO

Tratamiento exclusivo que ayuda a reequilibrar el estado del cuero cabelludo combatiendo la caspa, el picor o el exceso de grasa.

Exclusivo de salón.

Tecnología Triple Bonding y C21


Es la tecnología reparadora más potente conseguida hasta ahora por Schwarzkopf Professional. Su objetivo es tratar los daños provocados por productos químicos o mecánicos que afectan la estructura interna y externa del cabello. 

La tecnología Triple Bonding contiene un ion trivalente que crea puentes nuevos y fortalece hasta 10 veces más el cabello.

La tecnología C21 es un agente acondicionaldor altamente eficaz que actúa en la superfície capilar y repara las cadenas de lípidos C21 presentes en la cutícula. 

Fibre Clinix permite que con un tratamiento único y personalizable, los peluqueros pueden limpiar, tratar y potenciar la salud y belleza del cabello de sus clientas.

Champú Tribond

Prepara la estructura del cabello para un tratamiento BC Fibre Clinix personalizado.

Tratamiento Tribond

Dos modalidades: para cabello fino i para cabello grueso. Conecta los puentes internos del cabello aportándole fuerza y resistencia y sella la estructura externa.

Potenciadores

Se mezclan con el tratamiento y permiten personalizarlo según las necesidades del cliente: reparador, hidratante con ácido hialurónico, potenciador del color con pH 4,5, volumen con colágeno y antiencrespamiento con queratina.

Tratamiento de mantenimiento en casa de Fibre Clinix

Prolonga y mantiene los resultados de salón en casa

Fibre Clinix Hidratante

Para cabello seco o quebradizo, su fórmula con un Complejo de Escualano equilibra el nivel de hidratación y ayuda a aumentar la elasticidad.

Descubre más

Fibre Clinix Color Radiante

Para cabello coloreado, su fórmula con AHA realza la intensidad del color para unos resultados de color duraderos.

Descubra más

Fibre Clinix Volumen

Para cabello fino o débil, su fórmula con Phytokine proporciona una sensación de cabello ligero pero con cuerpo.

Descubre más

Fibre Clinix Fortificante

Para cabello dañado y excesivamente tratado, su fórmula con niacinamida fortifica y nutre la fibra capilar.

Descubra más

Fibre Clinix Antiencrespado

Para cabello grueso, encrespado y rebelde, su fórmula con Ceramida controla visiblemente la estructura del cabello y suaviza la superficie capilar consiguiendo un efecto antiencrespamiento.

Descubre más


¿QUÉ ES OLISTIC Y CUÁL ES SU SECRETO?
¿Por qué Olistic no es un suplemento? Resolvemos todas las dudas y desvelamos la clave de su éxito.