¿QUÉ ES OLISTIC Y CUÁL ES SU SECRETO?
¿Por qué Olistic no es un suplemento? Resolvemos todas las dudas y desvelamos la clave de su éxito.


Algunos dicen que Olistic es un suplemento. Otros que es un complejo vitamínico. Pero la realidad es que no es ni una cosa ni la otra. Es algo muy distinto.

¿Por qué Olistic no es un suplemento?

Los suplementos cubren carencias nutricionales que no se pueden suplir con la alimentación. En cambio, Olistic refuerza los nutrientes que ya se obtienen de la dieta, pero que nunca la substituye.

Mucho más que un complejo vitamínico

Para garantizar la salud capilar se necesita mucho más que vitaminas. Su fórmula está diseñada con 30 ingredientes naturales entre los que, además de vitaminas, se encuentran minerales, aminoácidos, antioxidantes, colágeno, probióticos, etc. Todos ellos se complementan potenciando sus propiedades y dando mejores resultados.

Pero entonces, ¿qué es Olistic?

Nutracéutico es la palabra que lo define mejor. Los nutracéuticos son complementos científicamente probados y compuestos de extractos naturales que potencial el bienestar de todo el organismo.

Pero Olistic es un nutracéutico especial, pues es la fórmula multifactorial más completa del mercado que potencia la salud capilar con ingredientes como la Ashwagandha Sensoril, Curcuma Cursol, Hierro Sunactive y la Astaxantina.

Olistic no solo previene y frena el debilitamiento del cabello, sino que también fortalece el sistema inmune, reduce el estrés y promueve el bienestar de la piel y las uñas. Porque un cabello sano empieza por un organismo saludable.

LA FAMÍLIA INDIBA CRECE: EDNA PRO MAX Y ONA
INDIBA acabó el año presentando novedades sorprendentes que ya son un éxito. ¡Te las presentamos!